sábado, 17 de noviembre de 2007

Corte nuevo... vida nueva?


Luego de 5 semanas de idas y vueltas finalmente esta mañana me decidí y fuí a la peluquería. Los últimos dos sabados casi voy... pero no :D siempre me agarraba como miedito. Hoy en cambio no lo pensé mucho y despues de bañarme llamé a la peluquería para ver que horario tenian y me anoté para un turno a las 14:30. Las casi 3 horas que esperé hasta que se hizo la hora fueron raras... por un lado tenía ganas del cambio, pero por otro lado pensaba que iba a extrañar mi viejo pelo largo, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo tuve corto... pero debe rondar por el año 1995. La peluquería en cuestion fué Roho, recomendada por Marian. Toda mi vida fuí a peluquerias de barrio (al menos cuando iba a la peluquería) y ni estaba acostumbrado a peluquerías "fashion", lo que mas gracia me causó fue la pregunta "Con quien te cortas?" que me hizo el flaco que me lavó el pelo. "Con quien sea" fue mi respuesta, tal vez no muy fashion :D. Bueno nada, eso es todo por ahora, hacía mucho que no posteaba algo y tenía ganas de compartir esto con ustedes, chaus!

J!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo Javi !! y el de la foto quien es ????

Diego Naya dijo...

Cualquier similitud con Krusty es pura coincidencia no?

Anónimo dijo...

Donde dejaste la balsa?
Cubano!

Anónimo dijo...

Estas primero en la lista de transplates?