domingo, 4 de febrero de 2007

Chau OSDE

El miercoles pasado (31/01/07) fue mi último día trabajando en el área de Arquitectura de OSDE (arquitectura de sistemas :p). Fue un largo año de laburo, pero estuvo muy bueno. El trabajo fue mas que interesante, pero lo que mas rescato de la experiencia fue la gente. Fue una maza trabajar con ustedes. Si ustedes! Diego, el dancu, porpo, Mariela (aka "Señora de los trapos"), Gaby, el otro Diego, Delfi (sos grosa), Leo, Lore, Carlos, Pablito, Zaca, Juanjo, Adrian, Licaniche... y espero no estar olvidandome de nadie (igual esto tiene edit!).De todas formas los volví a ver el jueves y el viernes! Se ve que no me podía despegar mucho... y nos seguiremos viendo por lo menos hasta que los muertos que dejé salgan a flote y no me quieran ver mas :D

Por otro lado al siguiente dia volví finalmente a mi empresa (Quadion). Hacía ya casi un año y medio que estaba exiliado, y aunque me mantenía en contacto y veía a la gente de vez en cuando no es lo mismo. Hay un montón de gente con la que nunca trabajé (casi todos) y la verdad que tengo muchas ganas de volver a empezar. Esperemos salga todo bien.

hasta luegos

No hay comentarios.: