miércoles, 7 de febrero de 2007

De vuelta por aca...


Finalmente volvimos de Rio... Con 2 horas de retraso salimos de Rio para EZE. Por suerte entre los pasajeros había un mago y nos entretuvo un rato en el aeropuerto, las series que tenía en la notebook también ayudaron.
El viaje en general estuvo bueno, a la gente de allá no le entendiamos una mierda salvo a los de SAT (el cliente), eso fue una suerte, si no hubiera sido un bardo. El último dia tuvimos tiempo para pasar por la playa unas 2 horitas, asi que tomamos sol y yo me metí en el agua, y eso fue lo mas turístico que hicimos en los tres dias.

4 comentarios:

Pablo Bendersky dijo...

por la foto, parece que estuvieras en Mar Chiquita... donde está el coco? las morochas? la zunga?

Javier dijo...

eh.... me creerias si te dijera que el pan de azucar estaba como 2 cm a la izquierda?

Anónimo dijo...

La foto la saco la mina que labura con vos ? echala a la mierda !

Josefina dijo...

hola nene!!!!(se que no te gusta te nombre asi:) )
Te creo lo del PAn de Azucar , digo.
Postea de London! me muero por verlas!
TKM!
Josephine