sábado, 12 de mayo de 2007

Al fin Dublin

El vuelo llegó a Dublin a las 23:00 del viernes, entre que salí del aeropuerto, me tomé el micro y demases me encontré con Cristian onda medianoche en el Spire, que es una aguja de 120 metro de alto. Llegar tarde fue una cagada porque los lugares ya estaban por cerrar y yo andaba con una mochila grande en la espalda y una chica en el pecho así que se complicaba entrar a algún lado. Tuvimos que ir a la casa de Cristian y quedarnos ahí charlando, me perdí un interesante viernes a la noche en Dublin, pero por lo menos nos pusimos al tanto de que le había pasado a cada uno!

Comimos, y nos fuimos a dormir, al otro dia nos levantamos tremprano para conocer la ciudad, paseamos y paseamos, sacamos fotos.
A eso de las 4 fuimos a un pub y me tomé mi primer guinness en Irlanda. La verdad que el gusto no tiene nada que ver con el resto de las guinness que probé en mi vida, es mas espesa y sabrosa. El pub donde estabamos era un pub típico para irlandeses, no estaba decorado como para turistas y la mayoría de las personas ahi eran irlandeses. La mayoria también estaba tomando guinness. Nos comimos unos sanguches tostados (que estaban muy buenos) y despues de otra pinta mas nos fuimos.
Esa noche fuimos a un bar ruso (había quedado en salir con una francesa que conocí en el aeropuerto de paris) y despues de eso fuimos a un pub donde había una banda irlandesa tocando temas tradicionales. Esa noche estuvo muy muy muy buena, me divertí mucho y hasta bailé adelante de todos! Eso es lo que logra 5 pintas mas de guinness. La mecanica es igual que en Inglaterra, una persona invita una ronda al resto de las personas con las que está y luego el resto de las personas siguen comprando rondas. El tema es que toman rápido y despues de la 3ra pinta se complica seguir el ritmo. Cuando cerró el pub nos volvimos a la casa de Cristian y cenamos (ambos teniamos hambre). Así que mientras el llamaba a su hermana para saludarla por su cumpleaños yo hice fideos, lo cual fue medio peligro porque estaba un poco ebrio. Despues de eso nos fuimos a dormir y al otro dia volé a Londres!

3 comentarios:

Josefina dijo...

Hi! mortal todo! tremendo! seguimos esperando anecdotas y mas fotos please! Hace dias no tenemos contacto! un beso enorme! desde Ballester al mundo. Mj, Fedo & Galo

Javier dijo...

Es que casi ni tengo tiempo para escribir, pero estoy tomando notas! Asi que cuando vuelva voy a escribir el resto de los dias.

Con respecto a las fotos estoy igual que con el blog, ya tengo unas 1500 fotos sacadas (unos 4GB), asi que te imaginarás el tiempo que me consumiria organizar eso!

Cristian dijo...

Javier! Como va todo? Che a ver si contas como termino el viaje y como llegaste a Buenos Aires. Como andan tus cosas por alla? Abrazo grande y saludos a los chicos y escribi negro!!