lunes, 7 de mayo de 2007

Segundo dia y ya llueve!

Luego de dormir unas 12 horas (necesitaba recuperarme del viaje) me levanté. La casa estaba silenciosa (estabamos sólo yo y los 3 gatos de Jo). Afuera llovía, no muy fuerte, pero lo suficiente como para que no me den ganas de salir a pasear solo. Al rato llegó Jero del trabajo y me preguntó: ¿té o café? Esta gente no toma otra cosa...

Al rato agarramos unos snacks y nos fuimos a dar una vuelta en auto (estaba lloviendo!) el destino fue el campus de una universidad cercana. La universidad tenía tanto edificios viejos (el principal entre ellos) como algunos bastante nuevos (por ejemplo los lugares donde vivian los estudiantes).


Para cuando volvimos ya habia dejado de llover. Estabamos por almorzar pero como ya era medio tarde (tipo 4PM) preferimos esperar un rato mas y cenar junto con Jo. Asi que finalmente con Jero nos fuimos a dar una vuelta por un camino que hay a la vuelta de su casa que entra en unos campos. La verdad parecia que estaba haciendo un treeking por la montaña, ni de casualidad parecia que estaba en Londres.

Cuando volvimos hicimos (Jo & Jero) una "fry up", osea un monton de cosas todas fritas (Bacon, salchichas, morcilla, jamon con huevo y queso, y champignones) despues de un rato mi estomago se quejó y me agarró flor de dolor, asi que me tome una pastilla con gusto a limón.

A la "noche" (onda 19:00) fuimos al centro de londres. Como era feriado estaba todo bastante vacio, el camino incluido. Paseamos un poco y llegamos a piccadilly (que tambien estaba bastante despoblada). Despues fuimos al SOHO (ta lleno de geis) y al chinatown (ademas de chinos tienen lugares de comida principalmente). Y como no podía ser de otra manera fuimos a un pub a tomarnos unas cervezas.

Para cerrar la noche volvimos cruzando el tames por varios de los puentes y nos bajamos para cruzar el "Tower Bridge" caminando. Ese puente es uno de los puentes mas bonitos que vi! Hay una historia que dice que los americanos se lo querian comprar a los ingleses y se esquivocaron de nombre con el del puente que está al lado que se llama London Bridge (que por cierto estaba iluminado bastante geimente). Cuando salimos del otro lado dimos una vuelta a The Tower, que esta del otro lado del puente y es algo así como una fortaleza y no una torre como su nombre lo indica. Obviamente era de noche y no pudimos entrar, pero vamos a ir en otro momento porque el lugar está bueno y Jo quiere ir!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi por lo que decis en londres es todo gei !
sarasaasa !
Gaby

Anónimo dijo...

Tomate una buena Porter o Stout, en un buen bar gay y después nos contás.

SEBA

Javier dijo...

Seba, vas a tener que esperar hasta que llegue a Irlanda (a decir verdad, vas a tener que esperar a que escriba lo que tome en Irlanda)