lunes, 7 de mayo de 2007

Finalmente Londres!

Luego de un viaje tranquilo (pero largo) llegué a Heathrow donde caminé un buen rato hasta llegar a migraciones, ahi hize una cola bastante larga por no ser ingles ni pertenecer a la CEE (la fila mia decía "todo lo demas" :/). Por suerte despues de un rato de esperar llegó un tipo con turbante que andaba organizando las cosas por ahí preguntando quienes hablaban ingles, y nos pasó al a cola de al lado que estaba vacia. Despues de un par de preguntas (que iba a hacer, donde iba a vivir, cuando me iba a volver) me dejaron pasar :).
Afuera me esperaban Jero y Jo (para aquellos que no sepan Jero es el hermano de mi amigo Octavio y Joanne es su novia inglesa). Primer hecho gracioso: Yo me acerco a la puerta trasera derecha del auto de Jero para subirme y Jo me dice que vaya adelante, entonces me acerco hasta la puerta de adelante (la de la derecha) para esperar que la abran y Jero me pregunta: ¿Vas a manejar? Miro por la ventana, efectivamente como todos sabemos (pero no me acordaba) los autos aca tiene el volante del otro lado :p.
Luego de un rato de manejar (Heathrow es ENORME) nos encontrabamos llendo por caminito entre casitas de dos pisos (si, las mismas típicas de las peliculas) y campos con arboles, un paisaje precioso. Un rato mas tarde llegamos a la casa de Jo. Como podrán ver en la foto la casa comparte la descripción de "típica casita de dos pisos", aunque ellos viven abajo y arriba vive otro tipo. Luego de mostrarme la casa me ofrecieron té o café (aca es "tradicional" que cuando llega un invitado a una casa le ofrecen té o café) así que elegí té. Increiblemente el reloj marcaba las 5 de la tarde, así que creo que fué una excelente forma de empezar estas vacaciones!
Despues de ducharme fuimos a dar una vuelta y terminamos en Windsor. Paseamos por la ciudad y fuimos al castillo donde vive la reina, sacamos un par de fotos; fuimos a la estación de trenes (cualquier parecido con la estructura de "Retiro" no es coincidencia), sacamos un par de fotos y finalmente terminamos en un pub, donde pedí por supuesto una guinness como para empezar bien la gira de pubes :). Cuando salimos fuimos a dar una vuelta por la rivera del tamesis, que esta lleno de cisnes (todos los cisnes del tamesis son de la reina). Despues fuimos a otro pub y pedí una bitter que no conocía llamada Courage, estuvo buena.
Despues del paseo volvimos a la casa de Jo y mientras Jero y yo jugabamos pro evolution soccer en la playstation (le gané -por penales- pero lo va a negar) Jo preparó nachos de cena. Cenamos mientras veiamos "Little Britain", un programa cómico. Luego vimos LOST y nos fuimos a dormir. Y así terminó mi primer día en el reino unido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan esas casitas! comparten fondos, no?....
Te cuento algo? Aca tambien se estila ofrecer té o café cuando alguien viene a tu casa...!!jaja
Nachos en U.K. eso si que es bizarro (los amo!)..decime que el auto es un minicooper y me vuelvo loca.
Pone más fotos! me alegro que estes bien! te quiero mucho!
Mj (& galito)

Javier dijo...

El fondo esta partido en dos, el mas cercano obviamente es de la casa de abajo, y el del fondo tiene un pasillo al costado y es de la casa de arriba.

Anónimo dijo...

Esperamos mas comentarios, anecdotas y fotos!