miércoles, 16 de mayo de 2007

Nos llevas a monte splash!?!? (Thorpe Park)

El plan para hoy era simple, ir a un parque de diversiones! Fuimos a Thorpe Park, un parque que queda aca cerca en Chertsey (nosotros estamos en Egham por si a alguien le interesa). Hacía muchisimo tiempo que no hiba a un parque de diversiones (y para colmo fui en BsAs) y la verdad que esto fué increible! Como era miercoles no había mucha gente así que pudimos hacer la cola para entrar a la primera fila de varios de los juegos (al menos de todos los que tenían primera fila). Despues de ir una vez a cada uno repetimos alguno de los juegos pero esta vez entrando en cualquiera de los lados (era mas rápida la fila).
Entre todos los juegos uno de los que mas me gustó fué Stealth, que es una cosa así como bastante rápida! Empieza (y como que es eso nomas) con una recta en la cual acelera de 0 a 80 mph (129Km/h) en 2 segundos, la velocidad que toma le alcanza para subir una recta vertical de 63 metros de altura, despues de eso baja del otro lado (tambien de forma vertical). Les dejo un consejo por si llegan a ir, vieron que a veces en las montañas rusas la gente levanta las manos? bueno... no levanten las manos en esta! Cuando fuimos por segunda vez dijimos con Jero de levantar las manos, y estuvo bueno! pero cuando ya habiamos bajado nos dimos cuenta que los dos teníamos un dolor en la zona lumbar, y nos duró por unos 2 dias!
Otra de las montañas rusas que fuimos se llamaba No way out, y lo que tiene de distinto es que esta adentro de un domo y por ende no se ve nada, otra cosa es que todo el recorrido es para atras, osea resumiendo, para atras y no ves una goma, ta bueno!
También fuimos a Colosus, que tienen 10 loops (de los que giran de costado) seguidos y a Inferno Nemesis, que está bastante buena!
Volviendo a las cosas "extremas" había una llamada Detonator que se parecida a algo que estaba en el parque de la costa que te subía 30m y te hacía bajar a 75 km/h con una fuerza g de 5.5 (parece mucho).
Este día volvimos temprano a casa así que pude dormir bien! :) pero antes jugamos a un juego llamado Atmosfear (explicado en otro post) que estuvo muy bueno!

No hay comentarios.: